CONDICIONES GENERALES DE VENTA

AVISO LEGAL

Titularidad de www.colchoneriasferru.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), te informamos que la titular del dominio www.colchoneriasferru.com y propietario de esta tienda virtual, es Estruendo S.L  con tienda física en c/Escaño 29 Getafe 28901 (Madrid) España CIF. B-82261363.

ADVERTENCIAS

  • Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen. El color de la foto principal puede no ser exacto, debido a las variaciones producidas por la iluminación.
  • Los colchones de látex y viscoelásticos pueden sufrir ligeras variaciones de firmeza, dependiendo de la partida de material con la que esté fabricado el producto, por esta razón dos unidades del mismo modelo de colchón  pueden ofrecer una sensación de firmeza diferente.
  • Por el embalaje que incorporan, los productos en ocasiones pueden desprender olores fuertes al ser desembalados. No obstante, en ningún caso serán nocivos para la salud y desaparecerán unas semanas después de haberse desembalado.
  • Los colchones precisan de un periodo de adaptación a su usuario, se trata de fibras y las posibles irregularidades y bultos iniciales desaparecerán una vez haya producido el tiempo de compactado.
  • Para que la tapa del canapé este cerrada, deberá tener un colchón encima. Si coloca un colchón de poco peso y menos de 17cm de altura, puede que la tapa quede ligeramente levantada.
  • En la sección de canapés abatibles, tenemos una opción de pedir la tapa partida, que solo será válida para 135 y 150cm, esta opción se escogerá para cuando la escalera o el acceso a la vivienda sea muy estrecho o difícil acceso. Para medidas superiores a 150 cm la tapa va partida de fábrica.

FORMAS DE PAGO

Elije entre las ,4 formas de pago disponibles, la que más se adapte a tus necesidades:

  • Pago con Tarjeta:
    Gracias a la Pasarela de Pago Sabadell, podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard, generalmente. Se realiza el pago por anticipado, es decir, antes de recibir el pedido.
  • Paypal:
    Con Paypal es posible la compra en internet usando uno de los sistemas de pago más seguros y confiables del mundo. Generalmente, mediante esta forma de pago, el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.
  • Pago por Transferencia:
    Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo día de recibir el ingreso en cuenta.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. La confirmación del pago puede ser operativa en 24/48 horas laborables.

  • Paga mas tarde:

            Paga+Tarde te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, pagar en cómodas cuotas tus compras online. ¡Sin papeleos!

            Paga + Tarde es una entidad financiera regulada por Banco de España con amplia experiencia en financiación al consumo.

¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro?

No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.

¿Cómo pago mis cuotas?

La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación. Las siguientes cuotas, Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

¿Desde cuándo puedo amortizar o adelantar mis mensualidades?

Un día después de la aprobación de la financiación ya puedes adelantar o amortizar tus cuotas.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿Qué pasa si devuelvo el producto/servicio que he comprado?

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Empresa de transporte, los envíos que se realicen mediante éste servicio, se entregarán de lunes a viernes, en el horario que tenga establecido la delegación correspondiente a su zona. Se excluyen Sábados, Domingos y festivos.

Las reclamaciones de daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transportes) dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido, para ello podrá notificarlo a postventa@colchoneriasferru.com  a la mayor brevedad posible para poder tramitarlo.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Colchonerías Ferru, enviará los pedidos en el plazo de 5 a 20 dias (laborables), dependiendo del pedido.

Especiales circunstancias de su propia vivienda:
Colchonerías Ferru tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener difícil acceso a su finca o a su propio domicilio. Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en la propia vivienda). Si no se informase de esto a Colchonerías Ferru y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos que hayan tenido a causa de la fabricación del pedido (tapizados, colchones, productos a medida o personalizados..).

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por  especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y de los tapizados de los productos.

 El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar pedido como entregado.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En Colchonerías Ferru puede devolver todos los productos que no le satisfagan. Si no existe defecto y quiere devolver o cambiar el producto dispone de lo siguiente:

Hasta los primeros 15 días naturales, desde la fecha de entrega, podrá ejercer su derecho de desistimiento para las devoluciones de los artículos. Las devoluciones realizadas mediante nuestra agencia de transporte serán abonadas por el cliente. El importe del reembolso se realizará antes de los 30 días naturales. Todos los productos deberán estar con su embalaje original, sin montar en caso necesario del propio producto y sin usar. Tanto los colchones, almohadas, etc. no admitirán devolución si estos no se encuentran en su embalaje original, salvo defecto de fabricación.

Colchonerías Ferru no admitirá devoluciones o cambios en productos de medidas especiales, es decir, medidas que tenga anchos distintos a 90, 135, 150 cm y largos distintos a 190 cm, salvo por defecto de fabricación.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Colchonerías Ferru se reserva el derecho de poder pactar con el cliente un descuento correspondiente y proporcional al deterioro.

Se rechazan todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y que no presenten la documentación necesaria.

Puede ejercer su derecho de desistimiento informándonos en el siguiente email a: postventa@colchoneriasferru.com

GARANTÍA

Todos los productos de ésta web, disponen de dos años de garantía desde la recepción del mismo contra defectos de fabricación. En el caso de que un producto presente algún defecto, Colchonerías Ferru como experto valorará su reparación, sustitución o devolución del importe siendo totalmente gratuito para el cliente.

Cobertura:

Todos los productos de Colchonerías Ferru, disponen de una garantía en vigencia por defectos de fabricación. Para hacer uso de la garantía, el usuario deberá guardar el albarán de compra para reclamar posibles defectos, empezando a contar desde la fecha de entrega. La cobertura de la garantía se realizará dentro de la península. Colchonerías Ferru se compromete a sustituir cualquier pieza dañada sin coste alguno para el cliente, siempre y cuando se trate de un defecto de fabricación.

Queda excluida la garantía:

  • Si el usuario, una vez recibida la mercancía en su domicilio, traslada a otro domicilio por sus medios, siendo la responsabilidad exclusiva del comprador de dicho desplazamiento.
  • Si los defectos son por uso inadecuado, mal almacenamiento, humedad o manchas, productos inadecuados de limpieza, cargas excesivas y todo aquello que afecte al producto de un uso y conservación normal.
  • Si no se dispone de una base adecuada, está deformada o la base es un somier de muelles.
  • En base a la norma UNE-EN 1334 sobre tolerancias, todo fabricante, cumple con la normativa para que sean compatibles sus productos con otros fabricantes, estas tolerancias tanto en largo, ancho como alto podrá tener unas variaciones de +/-3cm.
  • Por otra parte los materiales durante el uso o el transporte pueden sufrir variaciones, una pérdida de un 10% de la altura del colchón se considerará normal, por lo que no dará derecho a posibles reclamaciones.

Uso general:

  • Es conveniente mantener el colchón limpio y protegido de agentes externos con una funda.
  • Es recomendable airearlo una vez a la semana, girarlo de pies a cabeza y en los casos en los que disponga de dos caras utilizables voltearlo para una mayor conservación.
  • Se aconseja utilizar una base, somier o canapé de las mismas medidas que el colchón, no se posará sobre una base en mal estado, la mejor opción es usar una base del mismo fabricante.
  • No se podrá poner de pies, ni saltar sobre el colchón.
  • Los colchones podrán ir enrollados o abiertos, si el colchón se entrega enrollado, desenrollarlo y dejar 12h en reposo hasta que coja su forma natural.

 

PROMOCIONES

- Promoción descanso completo 5% descuento:

  *La promoción es válida para el conjunto de 3 piezas es decir colchón + base + almohada.

  *Las 3 piezas tienen que ser de la misma medida, excepto las almohadas que pueden ir en dos piezas, es decir para ancho de 135cm podrían ser 2 almohadas de 70cm, para 150cm 2 de 75cm, para 160cm 2 de 80cm y para 180cm 2 de 90cm.

  *La entrega de todos los productos se hace en la misma dirección.

  *Los descuentos no son acumulables.

  *La compra del colchón + base + almohada debe realizarse en la mismo carro, no vale en compras separadas o sucesivas compras.